Mostrando 1–15 de 17 resultados

Los requisitos de seguridad y la configuración de la aplicación varían. Es por eso que Hikvision diseña y adapta cámaras de red para satisfacer diversas necesidades, desde monitoreo de video general hasta análisis de contenido de video con algoritmos de aprendizaje profundo y más.

 

Al generar imágenes de alta calidad en una variedad de condiciones de iluminación, minimizar los requisitos de almacenamiento y ancho de banda y brindar conocimiento de la situación basado en datos, las cámaras de red de Hikvision pueden ayudar a los usuarios a tomar decisiones inteligentes. Nuestras cámaras de red son la opción ideal para cientos de escenarios de aplicación.

Con un equilibrio perfecto de rendimiento y valor, las cámaras de red de la serie Pro de Hikvision tienen como objetivo proporcionar los componentes correctos, incluidas las funciones inteligentes que son asequibles y fáciles de usar.

Con el poder de los algoritmos de aprendizaje profundo, las cámaras de red de la serie Hikvision Pro con AcuSense detectan y reconocen objetivos de personas y vehículos. Los modelos selectos también pueden ejecutar alarmas de luz estroboscópica y de audio para una respuesta en el sitio en tiempo real.

La tecnología ColorVu de Hikvision ayuda a los usuarios a proteger a las personas y las propiedades mediante la captura de imágenes a todo color y de alta calidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con la misma nitidez durante la noche que durante el día. Ahora, combina ColorVu con (“+”) otra tecnología avanzada de Hikvision (“X”) y así surgen posibilidades sorprendentes. En otras palabras, ¡uno más uno es igual a algo asombroso!

Hola, que necesitas cotizar?
Call Now ButtonCOTIZAR