Mostrando 1–15 de 21 resultados

La C1C-B es una cámara Wi-Fi compacta de EZVIZ que graba momentos con nitidez, protege a su familia y lo mantiene informado de lo que sucede en casa cuando está afuera. La cámara es lo suficientemente pequeña para ser colocada casi en cualquier lugar y cuenta con un diseño de instalación simple para “hacerlo usted mismo” que permite una fácil configuración para obtener el mejor rendimiento posible.

Esta cámara funciona de manera estupenda, independiente de los cambios de luz y sombra en cada momento. Los avanzados LEDs infrarrojos incorporados aseguran un rango de visión nocturna de 12 m, ayudándole a realizar increíbles tomas con poca luz sin contaminación lumínica.

No más miradas a la pantalla para revisarlo todo y en cada momento – estamos aquí para relevarlo de esa tarea. Descanse tranquilo con la ayuda de la aplicación EZVIZ. Se le enviarán alertas automáticas cuando se capte cualquier actividad sospechosa en la cámara.

Esta cámara viene con tres modos de alerta de audio, cuando se detecta movimiento: silencio,tono corto y sirena. ¿Desea oír cuando llegan sus visitas mientras está en otra habitación? Configure la cámara en modo de sirena y una alerta sonará fuerte y clara.

La cámara C1C-B proporciona flexibilidad, permitiéndole grabar, o no, cuando lo crea necesario. Puedes activar manualmente el Modo de Suspensión con solo un toque en su teléfono para detener las notificaciones y pausar la grabación en tiempo real.

Una base magnética y un kit de montaje ingenioso, hacen que la instalación sea muy sencilla. Monte esta cámara fijándola a cualquier superficie magnética, o use el kit para fijarla a la pared o el techo, y ya está. La mejora del posicionamiento del eje en la base hace que la cámara se vuelva más flexible, permitiendo un ajuste más preciso de los ángulos de visión.

Hola, que necesitas cotizar?
Call Now ButtonCOTIZAR