Mostrando 1–15 de 17 resultados

La tecnología PTZ presenta el diseño de cámara de próxima generación de Hikvision, integrando múltiples lentes en una unidad para brindar una imagen grande y pequeños detalles en tándem. 

Equipadas con esta tecnología, nuestras nuevas cámaras PTZ TandemVu mantienen la vista general incluso durante las maniobras de giro, inclinación y zoom. Los usuarios verán todo y no se perderán nada en un instante dado, obteniendo un gran conocimiento de la situación desde el momento en que configuran la cámara.

Una cámara con paneo completo, inclinación y zoom (Pan-Tilt-Zoom, PTZ) funciona al mover la cámara en diferentes direcciones para obtener una imagen completa del área de vigilancia y hacer zoom para obtener más detalles de los eventos de seguridad. Las capacidades de paneo completo, inclinación y zoom permiten monitorear grandes áreas con una sola cámara y obtener grandes detalles al mismo tiempo.

Hikvision ofrece una amplia selección de cámaras PTZ para diferentes escenarios de aplicaciones: PTZ para red de gama alta serie DF, Turbo HD PTZ serie AF, cámaras de posicionamiento PTZ, PTZ de tráfico y mucho más.

 

Hola, que necesitas cotizar?
Call Now ButtonCOTIZAR