Mostrando los 15 resultados

Es momento de dar un paso hacia el futuro. Ya sea que piense en una actualización o que desee realizar una instalación nueva de todo el sistema de seguridad, IP es la forma de hacerlo. En comparación con la configuración analógica tradicional, un sistema basado en IP consigue mucho más, como una mejor calidad de imagen y una mayor resolución. Además, cuenta con muchas características avanzadas, incluida la inteligencia artificial. Y lo que es mejor, todo esto se puede hacer con menos dispositivos y una cantidad considerablemente menor de cables.

 

En Hikvision, ofrecemos una amplia gama de productos IP, que incluyen videograbadoras de red (Network Video Recorders, NVR), cámaras de domo PTZ, cámaras panorámicas, cámaras para aplicaciones especiales y una variedad de equipos y accesorios de transmisión de red. Hikvision, diseñado con tecnología de vanguardia y fabricado con altos niveles de calidad, es el lugar donde encontrará todo lo que busca para crear un sistema de seguridad que cumpla con los requisitos más complejos y exigentes.

 

Basadas en la tecnología de aprendizaje profundo, las cámaras DeepinView y las NVR DeepinMind están entre los productos más avanzados de la familia. La inteligencia artificial incorporada le permite realizar tareas como reconocer a las personas y los vehículos, así como identificar los intereses de los clientes y mucho más.

Hola, que necesitas cotizar?
Call Now ButtonCOTIZAR