CÁMARAS TIPO BALA

Lanzado por primera vez al mercado en el 2013, Turbo HD de Hikvision revolucionó la vigilancia analógica mediante la integración del estándar abierto de Interfaz de transporte de video de alta definición (High Definition Transport Video Interface, HDTVI). El estándar HDTVI, basándose en los medios de transmisión analógicos originales, permite la transmisión de video HD a través de un sistema coaxial a larga distancia con mayor fiabilidad.

 

Además de la alta resolución, las cámaras analógicas ColorVu distintivas hacen posible capturar imágenes en HD a todo color de día y de noche, y las cámaras PIR ofrecen una solución combinada de tecnología con video y sin video. Con Turbo HD, Hikvision establece un nivel más alto para las soluciones HD a través de cables coaxiales, lo que permite incorporar una calidad de imagen superior y más funciones inteligentes al mundo analógico.

 

Las cámaras Turbo HD de Hikvision se dividen en cinco series principales que ofrecen varias funciones y capacidades: Ultra, Profesional, Value, IoT y Special. Ya sea que decida actualizar un sistema de seguridad analógico heredado o instalar uno totalmente nuevo, usted podrá encontrar la opción perfecta que se adapte a sus necesidades específicas.

Las cámaras de la Serie Profesional brindan imágenes de alta calidad a través de varias tecnologías que incluyen tecnología de ultra alta definición, tecnología de luz ultra baja y 130dB True WDR.

Con la nueva tecnología ColorVu, las cámaras Turbo HD ColorVu brindan imágenes claras a 0.0005 lux, proporcionando vigilancia crítica en escenarios de muy poca luz. Con esta tecnología, las cámaras ahora pueden proporcionar imágenes de colores vivos durante todo el día.

Mostrando los 12 resultados

Carrito de compra
Hola, que necesitas cotizar?
COTIZAR
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?